Ladies, Wine &
a bit of Design
Andalucía

Una iniciativa creada por Jessica Walsh,
coordinada por Noemí Agalia y Granada Barrero
de Granada Barrero studio.

Ladies, Wine & Design es una iniciativa de Jessica Walsh donde mujeres creativas se reúnen en torno a una copa de vino con fin de intercambiar experiencias sobre diseño, creatividad, negocios y vida.

El estudio Granada Barrero coordina este formato en Andalucía. Si estudias o trabajas en la industria creativa y te gustaría unirte, envíanos un email.La asistencia es gratuita y las plazas se cubrirán por orden de recepción.

Puedes seguirnos en facebook o twitter para recibir noticias!

Próximamente Chit Chat

Hablemos, conozcámonos, veámonos las caras. ¡Hola chicas del sector creativo!

Invitada por confirmar.

Colabora: AAD

Asociación Andaluza de Diseñadores

Granada Barrero studio organizan estos eventos en Andalucía en los que participan como invitadas mujeres representativas del entorno creativo de la región. Lo encuentros se celebrarán en Sevilla, Málaga, Granada o Huelva, si quieres que visitemos tu ciudad solo tienes que contactarnos y lo organizamos!.

Si como nosotras te has planteado esta pregunta: ¿Por qué hay cada vez menos mujeres en roles de liderazgo en el área creativa?, te recomendamos los siguientes links:

Graffica: Mujer y Diseño
¿Qué opinan las creativas sobre los micromachismos en diseño?
Astrid Stavro: «Me entristece ver que algunas diseñadoras no tienen ese ‘plus’ para abrirse camino en la maleza»
10 diseñadoras españolas que revolucionan el mundo del diseño
10 diseñadoras internacionales que deberías conocer

Las estadísticas muestran que hay un porcentaje muy bajo de mujeres liderando dentro de la industria creativa. Sin embargo, sí existen. Aquí te dejamos acceso a diseñadoras andaluzas o españolas a quienes admiramos por su trabajo y algunos referentes importantes a nivel mundial. Escribe si te interesaría nominar a alguien para sumarla a la lista, especialmente si es de Andalucía o España: