Ladies, Wine & Design.
Caracas

Una serie de conversaciones creadas
por Jessica Walsh, presentadas por
Grecia Araujo de Pugh Studios

Ladies, Wine & Design es una plataforma que reúne a un pequeño pero importante grupo de mujeres creativas una vez al mes en una charla informal con el fin de intercambiar experiencias sobre diseño, la vida y el mundo empresarial.
Grecia Araujo directora de arte de Pugh Studios coordina estos eventos en Caracas. Si eres estudiante o estás emprendiendo tu carrera profesional y quieres unirte, escríbenos al correo. La asistencia es gratuita, solo es necesario inscribirte y esperar que te enviemos la confirmación, ya que los lugares se cubrirán por orden de recepción. También puedes seguirnos en Instagram.

Conjugando Ideas Septiembre 30, 2pm Conjugando Ideas

Conversaremos de temas referentes al diseño, proyectos, inquietudes, consejos y escucharemos anécdotas de cómo sobrevivir en el mundo creativo y no morir en el intento.

Esta iniciativa de Jessica Walsh tiene como objetivo ayudar a construir una plataforma que sirva de inspiración, ayuda, trabajo en equipo y apoyo a proyectos de otras mujeres en cada país en este caso Venezuela. Aquí podrán encontrar algunos artículos y otras iniciativas que, consideramos, pueden ser de gran interés:

Mujeres Venezolanas con talento en el mundo
What We Can Do About the Dearth of Female Creatives?

Los datos demuestran que hay un porcentaje muy pequeño de mujeres liderando la industria creativa. Sin embargo, a menudo nos sentimos más inspiradas por otras mujeres con talento. A continuación les dejamos una lista de algunas de las mujeres a las que admiramos, con las que hemos tenido el placer de trabajar, ¡o a cuyo trabajo siempre miramos! Envíanos un mail si quieres nominar a alguien para que pase a formar parte de esta lista. =)