Ladies, Wine &
a bit of Design I Extremadura

A conversation series
with Extremadura Creative Ladies.

Ladies, Wine & Design es una iniciativa de Jessica Walsh que reúne a seis mujeres creativas una vez al mes en una cena con el fin de intercambiar experiencias sobre arte, diseño, creatividad, negocios y de la vida. Si estudias o trabajas en la industria creativa y te gustaría unirte, envíanos un email. La asistencia es gratuita y las plazas se cubrirán por orden de recepción.

muy prontito en 2017 Conocer y saludar

¿De qué os apetece hablar en nuestra primera cita? (Enviar mail con peticiones)

Colabora DIEX:

Asociación de Diseñadores de Extremadura

¡¡ Creativas Extremeñas sois bienvenidas !!

El objetivo es ayudar a construir una plataforma que sirva de inspiración, ejerciendo de mentoras y apoyando el trabajo de otras mujeres. Aquí podréis encontrar algunos artículos sobre el tema y que, consideramos, pueden ser de gran interés:

Gráfica: Mujer y Diseño
Ad Age: What We Can Do About the Dearth of Female Creatives?
Fast co: Where are all the women Creative Directors?

Los datos demuestran que hay un porcentaje muy pequeño de mujeres liderando la industria creativa. Sin embargo, a menudo nos sentimos más inspiradas por otras mujeres con talento. A continuación os dejamos una lista de algunas de las mujeres a las que admiramos, con las que hemos tenido el placer de trabajar, ¡o a cuyo trabajo le hemos echado el ojo! y que forman parte de LW&D_Extremadura. Envíanos un email si deseas nominar a alguien para que pase a formar parte de esta lista.