Ladies, Wine &
a bit of Design

Una serie de conversaciones
creadas por Jessica Walsh,
presentadas por Nikole Arguedas,
Keren Ramírez y Laura Rodríguez

Ladies, Wine & Design es una iniciativa mundial creada por Jessica Walsh, que reúne a un grupo pequeño de mujeres creativas una vez al mes para conversar, apoyar y fomentar la creatividad femenina. En las reuniones habrá vino y mucha conversación. Si sos estudiante de diseño o te desempeñás como profesional en el área y querés unirte, atenta a nuestras redes para el anuncio de cada evento. Si tenés alguna duda nos podés enviar un correo. Es gratuito, sin embargo los espacios son limitados y las reservaciones se realizarán a las primeras personas registradas una vez anunciado el evento.

Podés seguirnos en Facebook e Instagram para estar al tanto de las últimas noticias.

29 de Setiembre, 7:00 pm ¡Bienvenidas!

Iniciamos el capítulo en San José con emoción, con un evento un poco distinto. Tomaremos vino, conversaremos y conoceremos los temas de interés de la comunidad para futuros eventos.

Muchas veces las mujeres no nos apoyamos entre nosotras. Además, pocas mujeres están en posiciones de liderazgo en la industria creativa, y creemos que podemos cambiar esto a través de mentorías y charlas. Podés leer más al respecto en los siguientes enlaces (y si tenés alguno de referencia, lo podés enviar y lo publicaremos):

What We Can Do About the Dearth of Female Creatives?
Where Are All The Women Creative Directors?
3% Conference: Video archive from their annual conference
Gender Disparities in the Design Field

Los números nos muestran que hay un porcentaje pequeño de mujeres liderando en la industria creativa. Sin embargo, las personas que más nos inspiran a menudo son otras mujeres talentosas. Acá vamos a estar colocando enlaces de proyectos de mujeres que nos pueden inspirar. Si conocés a alguien que creés que puede entrar en esta descripción, nos la podés presentar enviándonos un correo :)