Ladies, Wine & Design

Ladies, Wine &
a bit of Design

A conversation series with
creative ladies in Madrid

Ladies, Wine & Design es una iniciativa mundial creada por Jessica Walsh, que reúne a mujeres creativas en una serie de eventos al año con el fin de intercambiar experiencias sobre diseño, la vida y el mundo empresarial. El estudio Half & Twice organiza estos eventos en Madrid, en los que participan como invitadas mujeres representativas de este entorno a nivel nacional.

Si eres diseñadora o creativa y quieres unirte, mándanos un email a lwd_madrid@halfandtwice.com. La asistencia es gratuita y las plazas se cubrirán por orden de recepción. ¡También puedes seguirnos en Facebook o Instagram para estar al tanto de nuestras noticias!

Eventos 2020

Con el fin de mantener las medidas de seguridad y contención del COVID–19, nos hemos visto obligadas a cancelar los eventos de este año.

Muchas gracias a todas por vuestra paciencia y comprensión. Esperamos poder retomar la programación en 2021 y seguir disfrutando de estas experiencias :)

Organiza

Colabora

Half & Twice




Rifle.

Sponsors 2019

Open Design Area

Cultura Inquieta

Ramón Bilbao

Avery Dennison

The Back Office

Fedrigoni

Palermo

Esta iniciativa, que se ha expandido ya a más de 250 ciudades en todo el mundo, tiene como objetivo ayudar a construir una plataforma que sirva de inspiración, ejerciendo de mentoras y apoyando el trabajo de otras mujeres. Aquí podréis encontrar algunos artículos y otras iniciativas que pueden ser de gran interés:

Jessica Walsh — Kill them with Kindness
Graffica — Mujer y Diseño


Above the Glass
Bossladies
Club de Malas Madres
DESIGN{H}ERS
Double or Nothing
Food and Femininity Collective
Girls' Night In
Hardcore Materntity
Her Words
Kode with Klossy
Ladies get Paid
Let's Make the Industry 50/50
Make Nice
Más Mujeres Creativas
OKREAL
Project Entrepreneur
Refinery 29
The Pregnancy Pause
The Wing
We Slay
Women of Graphic Design
Women Who
Womentor

Los datos demuestran que hay un porcentaje muy pequeño de mujeres liderando la industria creativa. Sin embargo, a menudo nos sentimos más inspiradas por otras mujeres con talento. A continuación os dejamos una lista de algunas de las mujeres a las que admiramos, con las que hemos tenido el placer de trabajar, o a cuyo trabajo le hemos echado el ojo. Envíanos un email si deseas nominar a alguien para que pase a formar parte de esta lista.