Ladies, Wine & Design

Ladies, Wine &
a bit of Design

Una serie de conversaciones
creadas por Jessica Walsh

Ladies, Wine & Design fue creado por Jessica Walsh luego de escribir este artículo como una iniciativa para fomentar la creatividad entre las mujeres. A través de mentorías, portfolio reviews y talleres, queremos reunir a un pequeño grupo de mujeres creativas de la ciudad para conversar una vez al mes, con deliciosa comida y una copa de vino, sobre una amplia variedad de temas relacionados con la creatividad, los negocios y la vida en general.

Si eres estudiante o trabajas en el sector creativo y te gustaría unirte, contáctanos. El evento es gratuito y los asientos serán reservados por orden de llegada a nuestro buzón de entrada. También puedes seguirnos en Instagram para estar al tanto de todas las novedades de esta nueva iniciativa que está surgiendo en Maracaibo. ¡Te esperamos!

Esta iniciativa, que se ha expandido ya a más de 170 ciudades alrededor del mundo, tiene como objetivo ayudar a construir una plataforma que sirva de inspiración, ejerciendo de mentoras y apoyando el trabajo de otras mujeres.

Los datos demuestran que hay un porcentaje muy pequeño de mujeres liderando la industria creativa. Sin embargo, a menudo nos sentimos más inspiradas por otras mujeres con talento. Cuéntanos, ¿A qué mujer creativa admiras? Envíanos un email con su nombre y enlaces donde se aprecie su trabajo, para comenzar a crear una lista y dar a conocer su talento a través de nuestro site.