Ladies, Wine & Design

Ladies, Wine &
Design Murcia

Una iniciativa creada por
Jessica Walsh, coordinada por:
Mabel Sánchez, Teresa Hernández,
Olga Vivo, Silvia Martínez y Laura Valero

Ladies, Wine & Design es una comunidad a nivel mundial donde mujeres creativas se reúnen entre vinos para charlar e intercambiar experiencias sobre el diseño, el arte y cualquier tema que pueda ser interesante para nosotras. Estamos encantadas de traer esta gran iniciativa a, esta nuestra comunidad, la Región de Murcia.

Nuestras reuniones son gratuitas y las reservas son por orden de demanda, así que no te lo pienses mucho y ponte en contacto con nosotras.

De igual modo, si eres una persona, empresa, colectivo dispuesto a ayudarnos con los gastos y gestiones, e incluso a ofrecernos tu local, producto o servicio, somos tus chicas. Escríbenos un
mail. Estaremos encantadas de informarte.

Si quieres, también puedes seguirnos en
Instagram o Facebook , ¡no pierdas detalle sobre lo que estamos organizando!

8 de Febrero a las 20.00h Inspiración & Proceso

Como invitadas para inaugurar este ciclo Ladies, Wine & Design en Murcia reuniremos a Las Culpass, marca de ropa reivindicativa y moda feminista, a Katarzyna Rogowicz, artista poliédrica, y a Dj Carrie Palmer. Todas partes reconocibles de la creatividad murciana en sus muy diversas vertientes.

El evento tendrá lugar en el espacio AB9 (Calle Andrés Baquero,n7).

26 de Abril a las 20.00h Rediseñar, reinventar tu carrera

Segunda reunión de Ladies, Wine & Design en la que contaremos con Bea Suárez del Estudio Maba, Irene, Minuca y Mª Ángeles Carreño de Titis Clothing y la velada estará ambientada por Julia Torres Del Río y Sofía Ortigosa Gómez de Komorebi. Esta vez el evento será en Baraka Home, con la particularidad de que solo a las invitadas seleccionadas se les desvelará la ubicación de la cita.

Todo esto acompañado del mejor vino con Bodegas Carchelo y un Catering especial con el Jardín de los Dragones. Avisamos, ¡Plazas limitadísimas!

28 de Septiembre a las 20.00h Room for sex, room for freedom

Llega la tercera reunión de Ladies, Wine & Design y esta vez lo hace con una sugerente llamada a la acción "Room for sex, room for freedom".

Esta tercera velada tendrá lugar en un espacio del que solo a las invitadas afortunadas conocerán la ubicación. Durante la tarde noche del viernes 28 de septiembre, Mari Carmen y Nuria, profesionales de orientación psicosexual en SexToB, y las creativas Folk Vibes, que acaban de lanzar una colección galáctica.

Todo amenizado por el vino de Bodegas Carchelo y el catering de Jardín de los Dragones. Las encargadas de ponerle voz al evento serán Mari Carmen y Nuria de SexToB que hablarán de su perspectiva como sexóloga y psicóloga, sobre la sexualidad en nuestra propia personalidad, y cómo nos afecta a la hora de enfrentarnos al mundo, cómo su conocimiento nos hará libres.

La parte creativa vendrá de Folk Vibes profesionales de la Ilustración, Decoración, Textil y productos hechos a mano. Apuestan por procesos ecofriendly y por productos tradicionales de otras culturas en los que se unen sostenibilidad y belleza.
Su última colección es muy sugerente y sexy, en un entorno galáctico y femenino. Inscríbete mandando un correo y contando un poco quién eres a: lwdmurcia@gmail.com

Para todas aquellas mujeres que estén interesadas en conocer más de la propuesta, pueden visitar la web de Ladies, Wine & Design.

Si no eres una de las afortunadas que recibe una de las invitaciones limitadas para el evento, también puedes pedir invitación al grupo de Facebook de la comunidad. Allí, a parte de conocer más de la iniciativa y estar al tanto de los próximos eventos, podrás conocer el trabajo de mujeres creativas murcianas de todos los campos.

Empowering creative ladies around the world
#lwdMurcia

Nuestro objetivo es ayudar a construir una plataforma que sirva de inspiración. Aquí os dejamos noticias y artículos interesantes que nos motivan:

10 Diseñadoras españolas que revolucionan el mundo del diseño
Lara Lars convierte a las mujeres florero en superheroínas
'Más Mujeres Creativas': las publicistas exigen su sitio en la industria
No hay que ser feminista para defender la dignidad de la mujer

Estas son algunas de las mujeres que admiramos y de las que nos sentimos muy orgullosas. Si quieres formar parte de nuestra comunidad, envíanos un mail a lwdmurcia@gmail.com con una muestra de tu trabajo, ¡estaremos encantadas de publicarlo!